Logotipo Tecmanelec.

Acerca de Tecmanelec

Servicios de Termografia Tecmanelec

Información
General

Misión

Visión

Clientes

Tecmanelec es una empresa mexicana, dedicada al servicio de la industria eléctrica en sistemas de media y baja tensión; para lo cual, nos empeñamos en ofrecer siempre un servicio de gran calidad, manteniéndonos a la vanguardia de la tecnología y la capacitación constante.

Nos respaldan más de 10 años de experiencia y trabajo duro, así como el propósito de mejorar y seguir vigentes en el ramo.



Brindar servicios de mantenimiento que aseguren el buen funcionamiento del sistema eléctrico en media y baja tensión de nuestros clientes, apoyados por la capacitación constante y el compromiso de nuestros colaboradores; para ofrecer soluciones prácticas y profesionales que satisfagan sus necesidades.


Consolidarnos como una empresa líder en el ramo de mantenimiento al sector eléctrico, mediante el uso de equipos de vanguardia, así como la implementación de prácticas ambientalmente confiables, que extiendan nuestra zona de influencia a nivel nacional.

Logotipo de Clientes - Tecmanelec

Todos los derechos reservados. Copyright 2013©. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio o logotipos aquí mencionados pertenecen a sus compañías respectivas. Tecmanelec S.A. de C.V. utiliza varias tecnologías para ayudar a mejorar la eficiencia de nuestros sitios web, lo que incluye su experiencia al navegar por nuestros sitios. Estas tecnologías incluyen cookie.
Aviso de Privacidad | Inicio | Contacto | Créditos |