Logotipo Tecmanelec.

Tierra Fisica y Pararrayos

La tierra física tiene una importancia vital para proteger los equipos eléctricos y electrónicos de una instalación, contra carga estática, fallas por cortocircuito, sobrecargas y/o descargas atmosféricas. Drenando al terreno las intensidades de corriente generadas por dichas fallas

Servicios de Termografia Tecmanelec

Información
General

En Tecmanelec nos ocupamos de la protección de los equipos y de la seguridad de los usuarios, mediante la aplicación de elementos de la mejor tecnología, apoyándonos con el uso de equipos de medición certificados, así como una amplia experiencia en la rama.

Ofrecemos servicios que contribuyen a contar con una instalación segura, eficiente, estética y que además cumplen con los requerimientos solicitados por Protección Civil, en base a las siguientes normas:

    Servicios de Calidad de la energía eléctrica
  • NOM-001-SEDE-2012, Instalaciones Eléctricas (Utilización).
  • NOM-022-STPS-2008, Electricidad Estática en los Centros de Trabajo-Condiciones de Seguridad. el buen funcionamiento del sistema.

Servicios de Calidad de la energía eléctrica

La tierra física tiene una importancia vital para proteger los equipos eléctricos y electrónicos de una instalación, contra carga estática, fallas por cortocircuito, sobrecargas y/o descargas atmosféricas. Drenando al terreno las intensidades de corriente generadas por dichas fallas.

Todos los derechos reservados. Copyright 2013©. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio o logotipos aquí mencionados pertenecen a sus compañías respectivas. Tecmanelec S.A. de C.V. utiliza varias tecnologías para ayudar a mejorar la eficiencia de nuestros sitios web, lo que incluye su experiencia al navegar por nuestros sitios. Estas tecnologías incluyen cookie.
Aviso de Privacidad | Inicio | Contacto | Créditos |